RDA365

Actualidad Federal

INCENDIO EN CAMPANA

Índice del artículo

Buenos Aires - Arrecifes: A través de un comunicado, la institución anunció que permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Según el último reporte del Sistema de Manejo del Fuego, en parte está controlado y en otras contenido o simplemente, activo.
El Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, radicado en Campana, anunció que permanecerá cerrado producto de los incendios forestales.
En medio de una prologanda sequía, factor fundamental para la propagación del fuego, según Servicio Nacional de Manejo del Fuego hay focos activos.
Dentro del Parque en la zona de Río Luján está "Contenido", pero en la del Canal Tajiber está "Activo".
Esto se suma a los incendios recurrentes en zonas de islas del Delta y que afectan sobre todo con el humo a los municipios que bordean dicha zona.
Fte e Img: La Noticia1
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma