RDA365

ARTE AL AIRE LIBRE

Índice del artículo

OArte

Santa María ahora tiene 52 obras de arte al aire libre

Catamarca - Santa María: 12 fueron los últimas incorporaciones en las paredes de las calles santamariana. Estas obras se suman a las ya existentes y en total actualmente existen  52.
El coordinador del 3er Encuentro de Muralismo en el Departamento vallisto, Samir Ayusa, se refirió a la convocante participación de los artistas naciones e internacional que estuvieron presentes.
Todos los murales son lenguajes que buscan visibilizar con los espacios verdes. Buscamos darle otra visión a las calles para los vecinos y, además, es un atractivo para los visitantes turistas. Queremos convertir a Santa María en la ciudad de los murales en Catamarca” sostuvo Ayusa.
OArte01
 
De esta manera las obras artísticas están emplazadas en las paredes  de diferentes dimensiones en los distritos de San José y Santa María.
Fte e Img: Acontecer Calchaqui
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma