RDA365

Actualidad Federal

HACIENDO LA HUERTITA

Índice del artículo

Catamarca - Tinogasta: Efectivos policiales se acercaron al establecimiento educativo, ubicado en la localidad de El Bañado, junto a la Dirección de Drogas Peligrosas, los cuales procedieron al secuestro de la Cannabis Sativa.
En el patio del establecimiento escolar ubicado en la localidad de El Bañado, departamento Valle Viejo, fue encontrada una planta de marihuana.
Los policias se entrevistaron en el lugar con una mujer, la cual manifestó que una persona mientras realizaba tareas de limpieza en el fondo del edificio advirtió la existencia de una planta de características similares a la Cannabis Sativa.
Con la llegada de los agentes de la Dirección de Drogas Peligrosas se pudo determinar que se trataría efectivamente de la planta de marihuana, por esta causa procedieron a su secuestro.
Fte e Img: Voces Escritas
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma