RDA365

Índice del artículo

Futbol

Insólito: tiraron desde la tribuna una cabeza de cerdo en pleno partido

Liga Villamariense - Apertura - Interzonal
Córdoba - Villa María: En el primer tiempo del encuentro entre Sport Club Colón y Rivadavia, el árbitro debió sacar de la cancha la cabeza de un animal cocinado que fue arrojado desde el público
Pasados los primeros minutos del partido entre Sport Club Colón y Rivadavia, que comenzó a las 17, por la sexta fecha de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF), el árbitro debió sacar del campo de juego la cabeza de un animal cocinado que arrojaron desde una de las tribunas.
 
Futbol01
El insólito episodio tuvo lugar en el estadio Socios Fundadores, de Arroyo Cabral, donde se disputa en este momento el encuentro entre los dirigidos por David Reano y los de Chacho Peñaloza.
Fte e Img: El Diario Cba
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

Menu