RDA365

Teatro Independiente & Teatro

SE LUCIERON Y BRILLARON EN CALLE CORRIENTES

Índice del artículo

Asisoyyo01

Entre Ríos - Chajarí: Ballet “Así Soy Yo” en Calle Corrientes “Ellos se lucieron y brillaron como siempre, la actuación fue maravillosa
El pasado sábado, 16 de junio, fue de pura felicidad para el Ballet “Así Soy Yo”, bailaron en el Teatro La Casona en plena Calle Corrientes en Buenos Aires, tras ser seleccionados por un proyecto llamado “Puentes Culturales”.
El ballet es dirigido por Gabriel Sosa y Carolina Aguirre, nuestro medio dialogó con ambos para conocer más sobre dicha experiencia.
Ellos se lucieron y brillaron como siempre, la actuación fue maravillosa. Les mostramos lo que es la Calle Corrientes de día y luego de noche con todas las luces, les mostramos para que ellos puedan ver la diferencia y dimensionar, ellos disfrutaron mucho de la actuación” contó Carolina Aguirre.
Nos acompañó una trafic con gente de Chajarí pero allá en el teatro había cola de gente para comprar las entradas. A la actuación la disfrutaron al máximo, ellos siempre dan el  100 por ciento” agregó Gabriel Sosa.
En el mismo sentido, dijo: “mucha gente se nos ha acercado para felicitarnos y hasta nos han dicho para que vayamos cada 15 días a dar clases porque decían que esto no se ve comúnmente, por la cantidad de bailarines arriba del escenario y a su vez por la puesta en escena, las flores, cintas, boinas, pañuelos, sombreros y demás”.
Consultados sobre la reacción de los organizadores de Puentes Culturales, Carolina añadió “ellos quedaron muy contentos, sobre todo porque era la primera vez que un grupo de larga distancia actuaba en Buenos Aires, el sábado que viene  termina este tipo de eventos que venían haciendo”.
GabrielSosaCarolinaAguirreAsiSoyYO02
 
Nos encontramos con espacios reducidos, con muchas escaleras, camarines, laberintos, todo eso también hizo  a la experiencia de los chicos, ellos se adaptaron, no tuvieron ningún problema, estuvieron muy bien” agregó Aguirre.
Julieta Genero y Laureano Zarza nos acompañaron, se portaron muy bien con los chicos, pudieron ayudar en todo, también agradecemos a las familias de todos los chicos por dejarlos viajar y a la gente que desde acá siempre nos apoya, además al Área de Discapacidad del Gobierno de Chajarí y a Yanina Paniagua” dijeron para finalizar.
 
Fte e Img: Chajarí Al Día
http://www.chajarialdia.com.ar/?p=36648

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma