RDA365

Índice del artículo

ArgentinodeMerlo

Insólito: futbolista fue expulsado por orinar en pleno campo de juego

Corrientes: Se trata de Leonel Ovejero quien vio la roja en el encuentro ante Sacachispas por la Primera B. Así reaccionaron en las redes
Sin embargo, esta igualdad que dejó a los de Merlo instalados en el penúltimo puesto con dos unidades, mientras que Sacachispas (ya quedó libre) está decimotercero con tres entre 17 participantes, pasó a un segundo plano en el momento en que se conoció que uno de los futbolistas había sido expulsado por orinar en pleno campo de juego.
Se trata de Leonel Ovejero, jugador de Argentino de Merlo, quien vio la roja a diez minutos del final. Los gestos de lamento del futbolista pasaron a ser de absoluta incredulidad de los presentes en el momento que advirtieron los motivos de su expulsión. Como manifestaron en la transmisión televisiva llevada a cabo por TYC Sports, Ovejero orinó en pleno campo de juego, esto fue advertido y comunicado por uno de los asistentes al juez principal Felipe Viola, quien aplicó la reglamentación y lo expulsó.
De inmediato, el ex jugador de Banfield que se encuentra a préstamo en Argentino de Merlo se tomó la cabeza y recorrió todo el campo de juego hasta el túnel que lo depositó en los vestuarios con claros signos de lamento. No lo podía creer ni él ni ninguno de los presentes. “Informa el cuarto árbitro que lo expulsaron por orinar en el campo de juego”, confirmó la notera que estaba a uno de los lados de la cancha. “Al ascenso dámelo siempre”, expresó el comentarista de la transmisión, Ezequiel Fretes, tras unos minutos de absoluto asombro e incredulidad por lo que estaba ocurriendo.
Fte e Img: Radio Sudamericana
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu