RDA365

Índice del artículo

EmilianoGrillo

El chaqueño Emiliano Grillo logró el décimo puesto en el Abierto 3M de golf en Minnesota

Chaco: El argentino Emiliano Grillo culminó este domingo un buen fin de semana en el Abierto 3M de golf y compartió la décima posición en un torneo, que se disputó en la localidad de Blaine, estado de Minnesota, y conformó una estación del circuito de la PGA Tour, en los EE. UU.
El golfista chaqueño, de 30 años, empleó esta tarde una tarjeta de 66 golpes para la cuarta y última ronda. El recorrido del nacido en Resistencia comprendió siete birdies y dos bogeys.
 
EmilianoGrillo01
De esta manera, el mejor jugador argentino (ubicado en la posición 36 del ranking mundial) culminó con un marcador de 270 impactos (-14), en la décima colocación, a 10 del campeón, el estadounidense Lee Hodges (-24).
Grillo se adjudicó esta temporada un certamen del PGA Tour. Ocurrió en mayo pasado cuando festejó en el Charles Schwab Challenge, en la ciudad de Fort Worth, estado de Texas.
Fte e Img: Diario Tag
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu