RDA365

Actualidad Federal

VOLUNTAD DEL SOBERANO

Índice del artículo

Chaco: Ocurrió en las elecciones de este domingo en Tecka, una localidad de Chubut. Los detalles.
Este domingo 30 de julio hubo elecciones en la provincia de Chubut. Como gobernador ganó Ignacio Torres, el candidato de Juntos por el Cambio.
Sin embargo, hubo un insólito resultado en uno de los pueblos del oeste de la provincia, llamado Tecka. Allí, además de las autoridades provinciales, sus habitantes elegían al próximo intendente del lugar.
Como sólo se presentó el actual intendente de la localidad, Jorge Seitune, ya se sabía que iba a lograr la reelección. Y aunque sí lo hizo, hubo un increíble resultado: “perdió” contra los votos en blanco.
Al candidato del partido Alianza Arriba Chubut lo votaron 416 personas (obtuvo el 46,58% de los votos), mientras que otras 469 decidieron por votar en blanco o impugnarlo (53,42%).
Seitune es intendente hace 24 años. Semanas atrás sostuvo que “en estos pueblos, siempre estás ocupado y activo. Encontrás algo por hacer. Se da la particularidad que vivo frente al municipio”.
Continúo con todas las pilas y las ganas de seguir trabajando en algo que nos apasiona que es el desarrollo de nuestro pueblo”, dijo Seitune luego de las elecciones.
Al ser el único candidato sabíamos de antemano, de hecho la gente del electorado también lo entendía. Fue una jornada tranquila, lo que queríamos era lograr tener mayoría en el Concejo y eso nos daba cierta tranquilidad para los próximos 4 años”, añadió.
Fte e Img: Diario 22
 Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma