RDA365

Índice del artículo

Box

Se viene el quinto festival de boxeo amateur en Trelew

Chubut: Será este viernes desde las 21 horas en el Gimnasio Municipal N°1. Participarán púgiles de las distintas Escuelas y de los talleres municipales.
La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes, llevará adelante este viernes 18 de agosto por la noche, un nuevo festival de boxeo amateur, con la participación de exponentes de cada escuela y taller de boxeo municipal. La velada será desde las 21 horas, en el Gimnasio Municipal N°1, con una entrada general de mil pesos. 
En esta oportunidad, el festival es organizado por la Escuela de Boxeo 8 de diciembre, que es dirigida por Raúl «Laly» Barrionuevo. Participarán púgiles de la Escuela «Guerreros del INTA» que conduce Diego Sañanco y también de las escuelas del barrio Corradi, Etchepare, el Gimnasio Municipal N°1 y de la localidad de Esquel. 
Luis Treuquil, Coordinador de Deportes, destacó que «desde el Municipio, con la colaboración de la Escuelas y talleres de boxeo municipal, se le da continuidad a esta programación. Estamos muy contentos de darle a los chicos la posibilidad de competir, tan necesaria para su crecimiento como deportistas. También le damos la bienvenida a  quienes vienen de otras localidades para sumarse a esta propuesta»
Fte e Img: Tiempo Online
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu