RDA365

Índice del artículo

VictoriaVillagra

Victoria Villagra partió rumbo al Panamericano de Colombia 

Chubut: Con solo 10 años, la karateca del Hachi Dojo, acompañada de su papá y sensei Leandro Villagra, representará a la Argentina en el certamen que se desarrollará este fin de semana en Bogotá.
Con tan sólo 10 años, Victoria Villagra - cinturón marrón-, (Hachi Dojo) representará a la Argentina en el Campeonato Panamericano de Karate a desarrollarse este fin de semana en Colombia. 
"Vicky", quien se consagró campeona provincial en Esquel (kata) -diciembre 2021-, y además alcanzó el título nacional en Neuquén (kata y kumite) durante octubre del año 2022, partió por la tarde rumbo a Buenos Aires.
El jueves, junto a su papá y sensei Leandro Villagra (3º Dan), continuarán viaje hasta Bogotá, Colombia, escenario del Panamericano donde Victoria Villagra buscará sumar experiencias para dejar la bandera Argentina en lo más alto posible.
Cabe señalar que el certamen se llevará adelante entre el 18 y 20 de agosto con representantes de todo el continente.
Fte e Img: Super Depor
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu