RDA365

Índice del artículo

Escuela de futbol

Comenzó la primera escuela de fútbol para ciegos y disminuidos visuales en Esquel

Chubut: Ayer por la mañana se presentó la primera Escuela de Fútbol para Ciegos y Disminuidos Visuales en el complejo del Club Social, Cultural y Deportivo Belgrano.
La iniciativa está a cargo del profesor Marcelo James, quien dirige este grupo de jugadores que cada martes por la mañana practica en el sintético.
James agradeció al Club, al presidente Sergio Galindo y a toda la Comisión Directiva por la posibilidad de implementar esta nueva alternativa deportiva para los vecinos de Esquel y la región.
Al momento de la presentación se pudo observar el trabajo de los jugadores con la práctica con pelota, tiros al arco y manejo del balón -que tiene la particularidad de contener cascabeles y un peso similar a la pelota de futsal-.
Sergio Galindo destacó esta idea que ya se lleva adelante. “Cuando llego la nota del profesor al club le dijimos que sí enseguida porque somos un club inclusivo y queremos tener acciones en ese sentido”, remarcó el presidente de la institución deportiva.
Desde el Club acompañaron la iniciativa Marifé, Eduardo y Roberto Garín, Fito Rossi, Héctor “Palalá” Willhuber, entre otros.
 
Escuela de futbol01
 
Los interesados en participar deben ponerse en contacto con el profesor James o dirigirse al club los días martes desde las 10 horas.
Fte e Img: Diario La Portada
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu