RDA365

Índice del artículo

Pesca Deportiva

El 1 de noviembre abre la temporada de pesca deportiva continental

Chubut: El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Pesca y el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, ultima los detalles del acto apertura de la Temporada de Pesca Deportiva Continental, programado para el 1° de noviembre de 2023 en Cholila.
La Dirección de Pesca Continental, la cartera turística provincial y la Municipalidad de Cholila están al frente de la organización de este lanzamiento que tendrá lugar en una semana a orillas del Río Carrileufu, en Villa Lago Rivadavia.  
 
Los organismos confirmaron que la inauguración oficial de la Temporada de Pesca Deportiva Continental 2023/2024 se llevará adelante el miércoles siguiente desde las 11 hs en el Camping Municipal por donde cruza el Río Carrinleufu.
Es preciso mencionar que los integrantes de los medios de comunicación tienen en agenda la cobertura del acto inaugural del 1° de noviembre y una recorrida por los espejos de agua de la zona cordillerana para luego hacer la difusión del material. 
Permisos y controles
La Secretaría de Pesca de la Provincia informó que ya están a la venta los permisos de cara a la temporada que se habilitará en los próximos días. Las licencias pueden obtenerse de manera online o en el formato papel en los distintos puntos de venta habilitados.
A su vez, el organismo comunicó que el equipo de inspectores de recursos naturales continuará realizando trabajos de control y fiscalización en ríos y lagos a los efectos de resguardar los recursos ictícolas y evitar la pesca furtiva.
Fte e Img: Diario La Portada
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu