RDA365

NUESTRO FOLCLORE DE LUTO

Índice del artículo

MartinPaz

Fallece Martín Paz, exintegrante de Los Manseros Santiagueños: Descubre las causas de su trágico deceso

Chubut - Rawson: Muere Martín Paz, destacado músico folclórico de Los Manseros Santiagueños
En el día de hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento de Martín Paz, reconocido músico folclórico que formó parte de la exitosa agrupación Los Manseros Santiagueños. A los 48 años, Paz perdió la vida a causa de un cáncer.
La noticia conmocionó tanto a los medios de comunicación como a las redes sociales. Además de su talento musical, Martín Paz provenía de una familia dedicada por completo a la música, siendo su hermana Flor Paz también una destacada artista.
Según informó su manager Norberto Bacón, Martín Paz estuvo internado en el Sanatorio Güemes durante un mes y medio. Inicialmente, comenzó a presentar síntomas de una enfermedad en el verano, incluyendo una fuerte tos, y posteriormente se le diagnosticó un cáncer de riñón con metástasis en el pulmón y columna vertebral.
Además de su participación en Los Manseros Santiagueños, Martín Paz formó parte de otros grupos como Renacer Santiagueño y Los Descendientes, junto a Motta Luna, José Rajal, Alejandro Tula, Pablo Chandía y Diego Córdoba.
A lo largo de su carrera, Paz se destacó como un talentoso letrista y compositor. Sus canciones fueron interpretadas por reconocidas figuras del folclore argentino como Mercedes Sosa, Peteco Carabajal, Chaqueño Palavecino, Los Nocheros y Los Huayra, entre otros.
Diversas personalidades del ámbito musical expresaron su pesar ante la partida de Martín Paz. Los Alonsitos, a través de sus redes sociales, manifestaron su tristeza y enviaron sus condolencias a la familia y seres queridos del músico.
 
MartinPaz01
Entre las canciones más reconocidas de Martín Paz se encuentran «La voz de un amigo», «Adiós, que te vaya bien», «Semilla de chacareras», «Zamba de tu adiós», «De otra vida», «Otoño y flor» y «Eterno amor». Estas composiciones perdurarán como parte del legado musical dejado por este talentoso artista.
Fte e Img: Titulares
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma