RDA365

Teatro Independiente & Teatro

PRECIPITACIÓN

Índice del artículo

FlyerPrecipi

C.A.B.A.: Pieza inspirada en la obra televisiva QUAD de Samuel Beckett. 
La experiencia que nos propone, es la de un teatro de sensaciones, intensivo, del acontecimiento. Un teatro en el que el cuerpo del espectador esta creativamente tan comprometido en la captación como el de los actores. Por eso hablamos, de EXPERIENCIA PRECIPITACIÓN.
PRECIPITACIÓN es una obra de teatro físico que trabaja la relación entre las fuerzas del cosmos y el universo humano. Nos presenta un mundo finito por el que vagan cinco personajes alienados, sin memoria y con prisa. Cuando el tiempo irrumpa en sus cuerpos los transformará abriendo espacio a la fuerza vital de la Tierra.
Ximena Romero contó en detalle todo el proceso de composición de la obra, en el programa "La Lupa y el Lápiz", donde pudo denotarse el sentir comprometido del público con esta oferta teatral. Teatro Físico para descubrir todo un universo de sensaciones y experiencias.
Podés escuchar, descargar o viralizar la entrevista en la pestaña "programas emitidos" carpeta "La Lupa y el Lápiz" 
                            
FICHA TÉCNICA:
Intérpretes: Carla Porroni, Vanesa Aloi, Norma Bianco, Priscila Velasques, Rubén Carmona. - Diseño Sonoro: Alejandro Taliano - Video: Carla Porroni - Fotografía:  Alejandro Taliano, Jorge Besteiro - Prensa y comunicación:  Más Prensa, Analia Cobas y Cecilia Dellatorre - Escenografía y vestuario: Arazzo - Diseño de luces: Lamberto Arévalo - Diseño Gráfico: Alejandro Taliano - Asistencia de dirección: Vanesa Aloi - Producción: Gilda Sosa - Dirección y coreografía: Ximena Romero - Duración: 50 minutos.
"PRECIPITACIÓN" 
Funciones: Domingos 18:30 hs.- 
Espacio Cultural Urbano: Acevedo 460 - C.A.B.A.
TEL: 4854-2257
Venta de localidades en:  Espacio Urbano
Localidades: $180.-
Jubilados y Estudiantes: $160.-
Video
 
 
 
Cómo Llego: 
 
 

 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma