RDA365

LA HONESTIDAD AL PALO

Índice del artículo

AliciaOviedo

Oviedo hizo lo que corresponde: Pidió que no le sigan pagando la jubilación 

Entre Ríos - Federal: La presidenta municipal, Alicia Oviedo, hizo pública una nota enviada a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, pidiendo la suspensión del pago de su haber jubilatorio.
 
Se trataría de una situación normal, la de no cobrar la jubilación mientras se desempeña otro cargo, como en este caso estar al frente del Municipio de Federal; aunque se ha sabido que en otras circunstancias hubo funcionarios a los que se les permitió cobras la jubilación y los gastos de representación/remuneración. En estos días llegó a especularse que, si hubiera alguna presentación, las personas que en su paso por la administración pública, en puestos políticos, cobraron por ese desempeño y también la jubilación, podrían ser intimados por la Caja a la devolución de los dineros presuntamente mal cobrados.
 
AOviedo01
En redes sociales Alicia Oviedo escribió:
"La transparencia es fundamental en toda gestión pública. Con orgullo comparto la nota de suspensión del cobro del haber jubilatorio, demostrando el compromiso con una administración justa y clara.
¡Vamos a seguir trabajando por una gestión responsable y honesta para nuestra comunidad!
Fte e Img: Federal Al Día
 Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce noticias de medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma