RDA365

APARECIÓ CON VIDA

Índice del artículo

Rescate01

Encontraron en Sáenz Peña a una joven que habría sido secuestrada en Corrientes

Chaco: Su supo que había una denuncia en una Comisaría de la Capital correntina, en la que aseguraban que la mujer fue raptada el pasado viernes por unos individuos que la subieron a una camioneta gris.
Este domingo, una joven que era buscada en Corrientes fue encontrada en Sáenz Peña. La mujer dijo que fue raptada el pasado viernes 15. 
 Rescate
El procedimiento fue este domingo a la mañana, cuando personal de Prevención Municipal observaron mediante las cámaras de seguridad que una mujer se encontraba desorientada y en estado de angustia sobre calle 11 entre 12 y 14.
Inmediatamente, se dirigieron hasta allí y descubrieron que se trataba de una joven de 29 años, identificada como María Gabriela Fernández y quien les reveló a los funcionarios que fue raptada el pasado viernes en Corrientes.
Tras esto, los funcionarios solicitaron intervención a la Dirección de Investigaciones Complejas para profundizar la versión de la joven.
Finalmente, se supo que había una denuncia por parte de la pareja y familiares de la joven en la Comisaría 15, en la que confirmaron que fue secuestrada.
 
Según relata la exposición policial realizada el viernes 15, Fernández fue raptada por un par de individuos que la subieron a una camioneta gris.
Además, comprobaron que la joven era buscada por familiares y amigos en las redes sociales.
El fiscal de turno Marcelo Fabián Soto, ordenó que se labre un informe y se aguarde el arribo de la comitiva de la Policía de Corrientes.
Fte e Img: Diario Tag
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce noticias de medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma