RDA365

FUNDANOA SE RADICA EN AIMOGASTA

Índice del artículo

Fundanoa

La Rioja - Aimogasta: La Municipalidad a través del Área de Salud, brindará importantes servicios a la población en las especialidades de urología, diabetes, neurología y oftalmología, será sin costo y se encuentra destinado a personas de escasos recursos. 
Asimismo, Fundanoa instalará sus propios consultorios en nuestra ciudad. Los interesados podrán dirigirse a los Consultorios Médicos Municipales por Av. Castro Barros y Sarmiento.
 
En trabajo conjunto del Área de Salud y la Coordinación General a cargo de Andrea Nieto y Patricia Heredia respectivamente y, por gestión de la intendente Florencia López se concretó la sede de FUNDANOA  (oftalmología) en nuestra ciudad.
Asimismo, la fundación comenzará a atender el próximo viernes 6 de julio en los consultorios médicos municipal. La atención es gratuita y destinada a personas de escasos recursos y de zonas aledañas a nuestra ciudad.
Andrea Nieto, a cargo del Área de Salud, expresó: "Hoy podemos dar una buena noticia con la instalación de FUNDANOA y por gestión de Florencia López. Estamos trabajando para el bienestar de nuestros habitantes” Sostuvo Nieto.
En tanto que el viernes 29 del corriente, atenderán los especialistas en urología y diabetes, a partir de las 15.00, con la modalidad por orden de llegada en los Consultorios Médicos Municipales.
El próximo martes y con la misma modalidad anteriormente citada, atenderá la neuróloga María Laura Agüero, a  las 15.00. En tanto que el viernes 6, se hará entrega de prótesis dentales.
 
Fte e Img: Fm Cosmos Aimogasta 
http://www.fmcosmosaimogasta.com/noticia.php?id=9322

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma