RDA365

MUNDIALITO RIOJANO

Índice del artículo

MundialitoRiojano

La Rioja - Chilecito:   Niños de todo Chilecito juegan “el mundialito
"La organización es igual que el actual campeonato del mundo; los partidos se juegan en canchas de Atlético e Independiente”, dijo el secretario de deportes municipal Octavio Albornoz.
El funcionario brindó detalles sobre el “Mundialito” que se lleva a cabo con equipos de niños de entre 10 y 12 años de todo el departamento, y recordó que “la distribución es exactamente igual al Mundial, los mismos grupos”. 
Lo único que hicimos fue organizar los 32 equipos de todo el departamento y sortearle el país a representar; luego tomamos el fixture y los cruces son exactamente los mismos”, explicó el titular de Deportes de la municipalidad agregando que “por cada una de las zonas, que son 8 quedan 2 equipos y estaríamos en condiciones de jugar octavos de final”, y que los juegos se llevan a cabo en las canchas del Club Atlético Chilecito y en Independiente. 
Destacó también que “los chicos están muy contentos con la indumentaria, que es de primera, viviendo esta fiebre mundial por esta nueva Copa del Mundo”. 
Como premio “traemos una réplica de la Copa del Mundo y vamos a dar medallas hasta el tercer clasificado”. 
Al finalizar, felicitó “a todos los papás que acompañan a sus hijos, trayéndolos, en la primera fecha vimos lo mismo, muchísimas familias. Es para fortalecer un poco ese vínculo, esta institución primera como es la familia y a partir de ahí crecer y tener chicos, jóvenes y hombres cada vez más sanos”.
Vd
 
 
 
Fte e Img: Diario Chilecito
http://www.diariochilecito.com/articulo/35453.html

InsSanAmbrosio

Luma