RDA365

QUIENES TENDRÁN UN AMOR PROHIBIDO?

Índice del artículo

AmorProhibido

Los signos del zodíaco que tendrán un amor prohibido en julio.
Mendoza - Las Heras: La astrología asegura que hay signos que tendrán un amorío durante el séptimo mes del año.
Julio será un mes prometedor para algunos signos del zodíaco. Sin embargo, para otros no será del todo fructífero en cuanto al amor ya que se enfrentarán con algunas dificultades que los hará encontrarse al "amor prohibido" que tanto se teme. 
Cáncer: es muy importante que las personas de este signo se mantengan atentas ante cualquier situación que esté relacionada con aspectos amorosos ya que es muy probable que durante este mes conozcan a alguien con el que se sientan muy identificados y atraídos; sin embargo, su amor no podrá ser porque tienen planes de vida muy distintos. No obstante, los movimientos planetarios los beneficiarán en cuestiones laborales y familiares.
Escorpio: antes de que se ilusionen con un nuevo amor, es importante que tengan en claro qué es lo que esperan de esa persona. Los escorpianos deberán dejar de actuar por impulso y enfocarse en lo que quieren realmente en su vida y el tipo de pareja que desean tener. Las aventuras sentimentales solo atraen sufrimiento. Durante julio, se sentirán muy confundidos así que es momento de analizar a profundidad la situación sentimental.
Géminis: el séptimo mes del año será de los mejores para los geminianos. Pero también tendrán algunas dificultades amorosas que podrían disminuir sus energías. Es probable que aparezca en sus vidas una persona con la que sentirán una fuerte conexión; sin embargo, no serán del todo compatibles y no podrán establecer una relación como tal. Si bien se sentirán un poco deprimidos al principio, será una prueba que los fortalecerá.
Virgo: los virginianos son de las personas que tienden a desesperarse muy rápido y es por ello que algunos de sus planes se truncan. Durante este mes aparecerá una persona que en un principio creerán que es "el amor de su vida", pero con el tiempo se darán cuenta que ese ser no vale la pena ya que sólo vendrá a ilusionarlos.
Traten de que esa situación no los desanime y sigan adelante con su vida.
 
Fte e Img: Los Andes
https://losandes.com.ar/article/view?slug=los-signos-del-zodiaco-que-tendran-un-amor-prohibido-en-julio

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma