RDA365

Actualidad Federal

OBERÁ Y SUS 90 AÑOS

Índice del artículo

La Banda de Música de la Policía de la provincia de Misiones con un brillante repertorio musical marcó el inicio de los festejos por los  90 años de Oberá, que se celebrará el próximo de 9 de Julio. El espectáculo que contó con un importante marco de público, se desarrolló ésta tarde en el Centro Cívico de esta ciudad.
La apertura de la presentación artística, en la que la Policía de Misiones rindió homenaje a Oberá, comenzó con la actuación de la  Banda Infanto Juvenil de la institución, cuyos integrantes se llevaron el aplauso de los presentes.  Estuvieron autoridades municipales encabezadas por el intendente, Dr. Carlos Fernández, representantes de Gendarmería Nacional, y el Servicio Penitenciario provincial, además de escuelas de la ciudad, y vecinos.
El broche de oro de la jornada fue puesto por la banda de Música de la Policía, que hizo un repaso por distintos géneros musicales, con el acompañamiento del público, que ovacionó cada una de las canciones. El cierre del repertorio fue con el tema “Despacito”  de Luis Fonsi  y Daddy Yankee.
Tarde de emociones
En señal de agradecimientito, una escritora se acercó hasta el Centro Cívico y le obsequió uno libro a los integrantes de la Banda de Música. La nota distintiva también constituyó la presencia  de Milicia Patriótica, que es el cuerpo de Honor de la Policía de Misiones, cuya historia está ligada con  el General Manuel Belgrano, quien la creó en 1810.
Además una sección especial conformada por cadetes de tercer año de la Escuela Superior de Policía realizó un desplazamiento de desfile y exhibición de destrezas  con  armas, lo que también se llevó el aplauso de los presentes, quienes agradecieron la iniciativa del Jefe de la Policía de Misiones, y la Unidad Regional II.
Las autoridades municipales también entregaron presentes recordatorios a los Directores de las Bandas, y al Comisario Inspector Marcelo Ramón Maslowski, Segundo Jefe de la Unidad Regional II.
 
Fte e Img: Misiones Online
http://misionesonline.net/2018/07/04/ovacionado-espectaculo-la-banda-musica-la-policia-misiones-rindio-homenaje-obera-90-anos/
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma