RDA365

NUEVO VIDEOCLIP DE IMPUNTUALES

Índice del artículo

Impuntuales

Misiones - Monte Carlo: La Banda de Rock Impuntuales presentó su nuevo videoclip
Los Impuntuales hacen caso omiso de su nombre y no pierden el tiempo. A un año de lanzar su último disco: Cristales Rotos y la respectiva gira de presentación que dieron en la provincia, incluyendo su participación en la edición 2018 del FeriMúsica en Montecarlo,  ayer colgaron en su canal oficial de YouTube el nuevo video de Hay algo en vos. Y “ese algo” que entona en su letra, se convirtió en el amor y la nostalgia por la naturaleza como factor distintivo de la protagonista del video, la Montecarlense Giselle Keller.
El video trata de reflejar la historia de una chica que viene del interior y se pone a trabajar en la ciudad pero ‘hay algo dentro de ella’ que la hace sentir incómoda entre tantas paredes y tanto cemento que se imagina que vuelve a lo verde” explicó Franco Benítez, voz del grupo.
Si bien la idea original de los impuntuales era graficar este fenómeno, tuvieron el aporte de Rocío Marceñuk que lo desarrolló en un guión y estuvo al frente de la dirección del videoclip.
Así, el escenario por el que transita la modelo contratada: Giselle Keller, es entre el verde del Salto Tabay y las calles de Posadas.
Si las miradas arden, rompamos puertas, dice la letra de la canción que se refleja en un cruce callejero enre la popular protagonista, devenida en una chica nostálgia y la banda de rock que camina altarena, birra en mano.
Esos planos fueron capturados y editados con tal efecto por Brian Horeico y José María Acosta, mientras el maquillaje estuvo a cargo de Claudia Perezlindo.
Aprovechamos el verde espeso que hay en el salto, senderos y vegetación copados. Además tuvimos el apoyo de Vuela Alto, que vistió a Gisi y la cerveza Khimera que nos hizo el aguante” contó Benítez.
La banda
Impuntuales está integrada actualmente por Franco Benítez (guitarra, armónica y voz principal), los hermanos Cristian (batería) y Lucas Fiege (bajo, coros), Fabiano Amorim (guitarra principal) y Miguel López (tercera guitarra).
En 2013 lanzó su primer disco: Contratiempo con 11 temas propios, compuestos por los 4 integrantes de la formación inicial (con Ulises del Valle en guitarra principal). 
 
Tocaron en diversos escenarios y fiestas de la provincia, se destacaron en festivales como el Taragüí Rock y el Budweiser Made for Music que los llevó, por ejemplo a telonear a Ciro y Los Persas. También fueron banda soporte en el recital que el año pasado dio en Posadas La Berisso.
Ese mismo año culminaron la producción de su álbum Cristales Rotos, en el que plantean no sólo su maduración artística, sino también su crecimiento como exponentes locales del rock, presentes en todas las plataformas digitales, además del formato físico.
VER VIDEO
 
 
 
Fte e Img: TN Local
http://www.tnlocal.com.ar/2018/07/03/la-banda-de-rock-impuntuales-presento-su-nuevo-videoclip/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma