RDA365

FRANCO CURIPAN TERCERO EN EL RANKING ARGENTINO

Índice del artículo

FrancoCuripan

Neuquén - San Martín de los Andes: El joven esquiador angosturense es seleccionado para un campus de la Federación Internacional de Ski.
El joven esquiador Franco Curipan, tercero en el ranking argentino de su categoría, fue elegido por la Federación Argentina de Ski y Alpinismo para participar de un campus que brindará la Federación Internacional de Ski. Franco es uno de los 5 deportistas de Argentina que fue seleccionado por sus meritorios logros que lo consagraron con tan solo 16 años.
Esto lo puedo hacer gracias al esfuerzo de mis padres, el mío y del club que me apoya por eso voy a demostrar todo lo que sé hacer en la pista, me siento ayudado por todos, mis padres, mis amigos , el club, la municipalidad, el gobierno de la provincia, que siempre ponen algo para que yo pueda estar. Voy a seguir corriendo unos años más para ver hasta donde llego. Pienso en el orgullo que significa para Angostura y mi país, soy un privilegiado junto a los otros chicos que están ahí, para mí es un orgullo muy grande”, destacó Franco.
Entrevista Franco Curipan esquiador  y  Lola Moreno Presidente CAVLA

Ver Video
 
 
 
Fte e Img: Diario Andino
http://www.diarioandino.com.ar/noticias/2018/06/27/210125-franco-curipan-fue-seleccionado-para-un-campus-de-la-federacion-internacional-de-ski

InsSanAmbrosio

Luma