RDA365

OVNI EN CIELO NEUQUINO

GM01

Neuquén:   Google Maps encuentran supuesto OVNI en cielo neuquino
Un gran asombro generó en las redes sociales el hallazgo de un supuesto OVNI, que fue captado por las cámaras de Google Maps, volando en el cielo de una localidad neuquina.
El descubridor de esta escena quedó sin palabras. Un gran asombro generó en las redes sociales el hallazgo de un supuesto OVNI, que fue captado por las cámaras de Google Maps, volando en el cielo.
La autora del descubrimiento, la ufóloga Sandra Elena Andrade, reveló que mientras recorría con Google Maps la pequeña localidad de ‘El Cholar’, ubicada en la provincia de Neuquén, se topó con esta supuesta nave extraterrestre.
A diferencia de otros hallazgos similares que también fueron realizados por las cámaras de Google Maps, en esta ocasión, las fotos que muestran al supuesto OVNI son sumamente nítidas, por lo que muchos creen que sería un avistamiento real.
 Sin embargo, otros usuarios más escépticos están convencidos de que hay una explicación racional para este hecho, asegurando que el OVNI podría tratarse de un dron, un dirigible u otro objeto volador.
GM02
 
Si quieres verificar las imágenes por ti mismo, lo único que debes hacer es escribir estas coordenadas (37°26’35.60S 70°39’13.09W) en Google Maps y te aparecerá este objeto volador no identificado que ha sorprendido a miles.
 
Fte e Img: Neuquén 24 Horas
http://neuquen24horas.com/google-maps-encuentran-supuesto-ovni-en-cielo-neuquino/

Literatura & Libros

MÚSICA

Teatro Independiente & Teatro

Cine

Artes Plásticas

Concursos, Convocatorias y Certámenes

Malvinas Argentinas

144

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

RDA365 en el mundo

Map

 

 rda120

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Logro01

Logro02