RDA365

CONCURSO EN HOMENAJE A VÍCTIMAS DE SALTA

Índice del artículo

HomenajeVictimasSalta

Santa Fe - Rosario: Lanzan el concurso para un centro cultural en homenaje a las víctimas de Salta 2141
El concurso estará abierto desde el 6 de agosto de 2018, cuando se cumpla el quinto aniversario de la peor catástrofe que vivió en Rosario, hasta el 9 de noviembre
El próximo 6 de agosto se lanzará formalmente el concurso nacional de anteproyectos para levantar un espacio cultural y educativo de la memoria y la música en homenaje a las víctimas de la explosión de Salta 2141.
Para que se concrete la construcción de este memorial hoy se firmó el convenio específico entre la provincia, la asociación de familiares de las 22 víctimas fatales, y el Colegio de Arquitectos Distrito 2.
El concurso estará abierto desde el 6 de agosto, cuando se cumpla el quinto aniversario de la peor catástrofe que vivió en Rosario, hasta el 9 de noviembre de 2018.
 
El jurado emitirá su fallo el 22 de noviembre de 2018 (día de la Música – homenaje también a las 22 víctimas fatales del siniestro).
Las bases estarán disponibles desde el 6 de agosto en el sitio web del Colegio de Arquitectos: www.capsf.org.ar
El concurso indica que para el memorial, deberá ser contemplado el árbol que sobrevivió y es centro de distintas expresiones los días 6 de cada mes y que el complejo edilicio no contará con gas sino que se utilizarán energías renovables y amigables con el medio ambiente.
 
Fte e Img: La Capital
https://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/lanzan-el-concurso-un-centro-cultural-homenaje-las-victimas-salta-2141-n1642508.html

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3