RDA365

CONVOCATORIA PARA MUESTRA REGIONAL DE ARTISTAS PLÁSTICOS

Índice del artículo

artista plastica

Santa Fe - Villa Ocampo: 9º Muestra Regional de Artistas Plásticos del Norte Santafesino
La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a todos los artistas plásticos de la región a participar de la 9º Muestra Regional de Artistas Plásticos del Norte Santafesino, que organiza el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano” de la ciudad de Reconquista; y que por tercer año consecutivo cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Ocampo, conjuntamente con la diputada provincial Estela Yaccuzzi, entre otros auspiciantes de la región.
La misma, será oficialmente inaugurada el 28 de setiembre, a las 20:30 Hs. en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano” (Patricio Diez y Obligado de Reconquista).
Podrán participar en una de las disciplinas (pintura, dibujo, arte-objeto) cualquiera sea su técnica o estilo, artistas del norte de Santa Fe (departamentos Gral. Obligado, 9 de Julio, Vera y San Javier), mayores de 18 años; con tema libre. El año de ejecución de la obra no podrá ser anterior al 2015.
El plazo de entrega es desde el 4 al 21 de setiembre. La entidad organizadora y los auspiciantes adquirirán obras expuestas por un valor de $8.000 cada una.
Para conocer bases y condiciones de participación, tomar contacto con la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”; calle Tibaldo 1240 de Villa Ocampo; Tel 466682; Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Fte e Img: Paralelo 28
http://www.paralelo28.com.ar/2018/07/17/9o-muestra-regional-de-artistas-plasticos-del-norte-santafesino/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3