RDA365

REGIONAL DE PATINAJE INDEPENDIENTE

Índice del artículo

Patinaje01

Salta:  Expectativa por el regional de Patinaje Independiente
Se realizará los días 25 y 26 de agosto en el estadio Delmi. Participarán más de 350 competidores de diferentes provincias y del interior. “Invitamos a todos los atletas a sumarse”, dijo la directora y profesora del club LUPSA.
Organizado por el club LUPSA (Luna Patín Salta), se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto el 2º torneo de la Confederación Argentina de Patinaje Independiente (C.A.P.I.) en el micro estadio Delmi, de la ciudad de Salta.
Al respecto Emiliana Verdún Gonza, directora y profesora del club LUPSA, en diálogo con InformateSalta, adelantó que participarán más de 350 competidores de diferentes provincias y del interior. “Invitamos a todos los atletas a prepararse para este regional”, sostuvo.
Patinaje02
 
La ‘profe’, quien es técnica nacional de patinaje artístico, señaló que habrá más de 10 categorías, de las que participarán chicos desde los 4 años en adelante sin limite de edad con rutinas solistas, en pareja, show grupales, "escuela" y danza.
Una disciplina que crece en Capital y el Interior
Verdún Gonza contó que su hermana brinda clases en San Carlos y Animaná, mientras que en Salta Capital se llevan adelante en Pablo Saravia, Villa Primavera y en el centro vecinal de 20 de febrero. 
 
Fte e Img: Informate Salta
http://informatesalta.com.ar/noticia/161416/expectativa-por-el-regional-de-patinaje-independiente

InsSanAmbrosio

Luma