RDA365

CONCURSO IMÁGENES 2018

Índice del artículo

ConcursoImagenes2018

Salta - Gaona: Quedó oficialmente presentado el concurso "IMÁGENES 2018
El proyecto recorrió todo el municipio motivando a los niños y docentes a participar y se lanzo en Gaona, locaidad perteneciente al municipio de El Quebrachal.
El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta lanzó en Gaona el Concurso Imágenes 2018 para niños de Nivel Inicial y Primer Grado bajo la temática “Derechos de los niños y niñas”.
Andrea Guaymas, coordinadora del proyecto y el Secretario de Relaciones Institucionales de El Quebrachal, Fabián Paz, recorrieron el municipio llevando esta propuesta a los niños y docentes de las instituciones.Las actividades comenzaron en la localidad de Gaona, en el SUM de la Delegación, luego en el SUM de la Escuela Juan Pablo II y por último en al CIC de la localidad de Talavera, en cada presentación la coordinadora interactuó con los niños explicándoles de que se trata el concurso, además les pasaron cortos animados a modo de ejemplo de lo que realizaran con las historias premiadas.
El 18 de agosto es la fecha elegida para la presentación de las historias, las ganadoras se darán a conocer en octubre y se plasmaran en cortometrajes animados, es decir que las representaciones se harán a través de dibujos animados.
 
Fte e Img: Anta Noticias
http://www.antanoticias.com/noticias/id-10600_Qued-oficialmente-presentado-el-Concurso-Im-genes-2018

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3