RDA365

SE LO LLEVARON A ESTADOS UNIDOS!!!!!!

Índice del artículo

Porton01

El adiós a la ilusión de los vecinos del oeste de Vicente López
Buenos Aires - Carapachay: El portón de la quinta de Ader, ya no está entre nosotros. Se lo llevaron a los Estados Unidos
Los vecinos del partido de Vicente López, en especial los del oeste (Villa Adelina – Carapachay) estaban entusiasmados con la ilusión de recuperar parte de la historia de este Municipio, con la vuelta a la Torre de Ader del portón de la quinta que estuvo hace varios años en la entrada de ese predio.
Se hicieron gestiones oficiales y estaban a la espera que en algún momento este deseo se haga realidad, pero lamentablemente el corralón de antigüedades que lo tenía en consignación lo vendió y ahora esta en Atlanta, la capital del estado de Georgia de los Estados Unidos de América.
Porton02
Providencialmente habíamos tomado conocimiento que el portón de la quinta de Don Bernardo Ader, donde se encuentra la emblemática Torre de la Independencia (Torre de Ader), estaba en exhibición para venta en un corralón de antigüedades del barrio El Triángulo del partido de Malvinas Argentinas.
Después de este hallazgo, la Fundación Marambio, una ONG con Personería Jurídica, hizo averiguaciones al respecto y lo informó formalmente por nota a mediados del año 2014 a las autoridades de la Municipalidad de Vicente López, facilitándole imágenes, detalles del portón y lugar donde se encontraba y al no recibir respuesta, se reiteró a principios del año 2016 lo solicitado, con los mismos resultados hasta ahora.
 
Fte e Img: Fundación Marambio

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma