RDA365

DONACIÓN A COOPERADORA DEL HOSPITAL

Índice del artículo

DonacionFerrocarril

El Tren del Fin del Mundo entregó donación a la Cooperadora del Hospital
TDF - Ushuaia:   La recaudación se había realizado en mayo y junio con la venta de boletos económicos residente y cuyo monto iba destinado al nosocomio local.
Las autoridades del Tren del Fin del Mundo hicieron entrega de la donación a la Cooperadora del Hospital Regional de Ushuaia, de lo recaudado durante la venta de boletos económicos que se ofrecieron en mayo y junio para los residentes a un valor de $200 pesos por persona.
Desde la empresa explicaron que las autoridades que tuvieron como objetivo acercar el paseo sobre rieles a “gran parte de los locales que no conocen o hicieron un recorrido hace años. Para poder cumplir con este objetivo, se pensó en una promoción exclusiva para residentes, en la cual se incorpora otro propósito que es retribuir de alguna manera a la comunidad a través de la donación de lo recaudado”.
Fue entonces que durante dos meses se realizó una promoción exclusiva para los residentes de la Isla, en la cual realizar el paseo en el Tren en cualquiera de las salidas diarias tenía un costo de $200 y la mitad de ese dinero sería destinado a las cooperadoras de los hospitales regionales de Ushuaia y Rio Grande.
Finalmente, la cantidad de personas que visitaron el tren superó las exceptivas y el dinero recaudado fue de $124.500 pesos para el Hospital Regional de Ushuaia.
En la entrega del dinero estuvieron el Presidente de El Tren del Fin del Mundo Livio Fernández Alzogaray, junto al Gerente General Claudio De Sousa Bispo y el Presidente de la Cooperadora Corazón a Corazón Carlos Ciuccarelli, la Vocal Miriam Signoni junto a la tesorera y demás miembros.
Fte e Img: Ushuaia 24
https://ushuaia24.com.ar/noticia/3699/el-tren-del-fin-del-mundo-entrego-donacion-a-la-cooperadora-del-hospital

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma