RDA365

INAUGURA EL CENTRO MUNICIPAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Índice del artículo

El Municipio de Río Grande a través de la Agencia de Deporte y Juventud inaugurará este viernes a las 18 horas el nuevo Centro Municipal de Gimnasia Artística.

El evento contará con la presencia del prestigioso gimnasta olímpico Federico Molinari, máximo exponente de la disciplina en nuestro país.

El gimnasio está equipado con elementos de última tecnología traídos de Francia, los mismos que fueron utilizados en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Es el único espacio público y gratuito de esas características en nuestro país.

El Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, aseguró que “es un gran orgullo poder inaugurar esta nueva obra concretada, un nuevo lugar que ofrecerá a los chicos de la ciudad un espacio inédito en la Argentina”.

Es fundamental que nuestra comunidad cuente con un lugar como este para que los chicos estén incluidos y crezcan en un ambiente sano y alejado de las calles, formándose en los valores nobles del deporte y practicando una disciplina que tiene un enorme potencial de desarrollo en Río Grande”, subrayó.

Finalmente, el Jefe Comunal agradeció la presencia de Mollinari “quien aceptó acompañarnos en este momento importante para nuestro deporte y quien entregará también el Premio Ciudad de Río Grande al ganador de la terna de la disciplina”.

Desde la Agencia Municipal de Deporte y Juventud se informó que ya hay más de 1.300 chicos inscriptos para iniciar las actividades.

Fte e Img: Sur 54

http://sur54.com.ar/rio_grande_este_viernes_se_inaugura_el_centro_municipal_de_gimnasia_artistica

InsSanAmbrosio

Luma