RDA365

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Índice del artículo

Motocross

Tucumán - Aguilares: La incertidumbre con la que pasaron la noche del viernes los representantes tucumanos en la fecha del Campeonato Argentino de Navegación en Fiambalá se resolvió con una de cal y otra de arena. 
Por un lado, Emmanuel Guevara pudo resolver los problemas eléctricos en su Yamaha 450cc y siguió ayer en competencia. En cambio, la dupla compuesta por Rodolfo y Nicolás Bollero se vieron obligados a abandonar.
Guevara logró ganar la etapa 2, concretada durante la mañana. Y ya en la segunda terminó 3°. “En ambos casos me mandaron a largar en el fondo del pelotón, así que tuve un trabajo tremendo para poder superar rivales. Terminé extenuado. Ahora queda salir a correr con toda la fe la etapa final, para volver a Tucumán con alguna sonrisa”, contó.
“Rodo” afirmó que decidieron abandonar, una vez que los miembros del equipo Jatón comprobaron que se pinchó un pistón de la Toyota SW4 de la T2 diésel. “Los ‘fierros’ son así y hay que pensar en la próxima. A no bajar los brazos”, dijo resignado.
Fte e Img: La Gaceta
http://www.lagaceta.com.ar/nota/779495/deportes/aviador-campeon-apertura.html

InsSanAmbrosio

Luma