RDA365

TRANSMONTAÑA 2018

Índice del artículo

Montabike

Tucumán:  Ultiman detalles para el Trasmontaña 2018 en San Javier
Hace muchos años lo venimos haciendo y cada año tenemos que ir mejorando o subsanando problemas que hemos tenido los años anteriores”, afirmaron desde el gobierno.
El Trasmontaña es un clásico nacional del rally de mountain bike, que se organiza desde 1994 en los cerros de San Javier.
Este viernes, la Secretaría de la Gobernación, a cargo de Silvia Pérez, reunió a todas las áreas del Gobierno provincial comprometidas en la organización para ultimar detalles de la competencia. Entre ellas se encontraban representantes de la Secretaría de Deporte, el ministerio de Salud, Turismo, Defensa civil, Policía de Tucumán y Gendarmería.
Una vez más se realiza esta prueba emblemática, una prueba que no solo es deportiva sino que muestra toda la belleza de Tucumán y de lo que somos como provincia”, remarcó José Banegas, secretario de Deportes.
Y agregó: “los cerros tucumanos se van a poblar de bikers y todas las áreas gubernamentales se han comprometido para que Tucumán sea modelo de este tipo de organizaciones”.
Según adelantó Miguel Kachurovsky, organizador del evento el circuito tiene alrededor de 43 kilómetros. “Incluye subidas, bajadas, piedras, selva. Tiene muchas dificultades que es lo que buscan los competidores”, contó.
Hace muchos años lo venimos haciendo y cada año tenemos que ir mejorando o subsanando problemas que hemos tenido los años anteriores”, aseguró Kachurovsky.
 
Fte e Img: El Diario 24
https://www.eldiario24.com/nota/deportes/422252/ultiman-detalles-para-trasmontana-2018-san-javier.html

InsSanAmbrosio

Luma