RDA365

2° CONCURSO FOTOGRÁFICO "TURISTA EN MI CIUDAD"

Índice del artículo

ConcFotogMDPlata

B.A. - Mar Del Plata.  Comenzó el segundo concurso fotográfico “Turista en mi Ciudad
Está destinado a todos los residentes del Partido de General Pueyrredon mayores de 18 años. Las imágenes serán recibidas únicamente por correo electrónico hasta el 27 de agosto inclusive y los trabajos seleccionados serán destinados a la promoción turística de Mar del Plata.
Ya está en marcha la segunda edición del concurso fotográfico “Turista en mi Ciudad” para todos los residentes del Partido de General Pueyrredon mayores de 18 años, cuya consigna es “Mar del Plata te hace feliz” e invita a los vecinos a descubrir los principales atractivos turísticos.
El concurso, organizado por el Ente Municipal de Turismo, está destinado a fotógrafos amateurs y busca destacar aquellos sitios, atractivos y situaciones de la ciudad que trasmiten felicidad. Además, tiene por objetivo promover la conciencia turística y el sentido de la hospitalidad, convirtiendo a los participantes en promotores de los atractivos naturales, arquitectónicos, culturales, gastronómicos, productivos de Mar del Plata, así como también divulgar paisajes urbanos y naturales.
Para poder participar del concurso, los interesados deberán enviar las fotografías únicamente por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando una sola imagen con su respectivo título y los siguientes datos del participante: nombre completo, DNI, domicilio, teléfono y mail de contacto.
Importante: únicamente se admitirán fotografías tomadas a partir de medios digitales que estén en alta resolución, en color o blanco y negro, y cuyo tamaño sea superior a 2 MB y no superior a 8 MB.
Las fechas para enviar el material a concursar son desde este martes 7 de agosto a las 0:00 hasta el 27 de agosto a las 23:59, pudiéndose extender el plazo de entrega en virtud de lo que consideren los organizadores, lo que será comunicado con la debida antelación. Las bases y condiciones se pueden consultar en la página del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata.
Según informaron desde la organización, el proceso de elección de las fotografías ganadoras lo realizará un jurado que estará integrado por el fotógrafo Mauro Vicente Rizzi; el chef internacional, Rodolfo Puente; la periodista, María Eugenia Maiolino; y el fotógrafo, Fabián Eloy Monteagudo.
Por último, los ganadores recibirán los siguientes premios: 1º Puesto, la suma de $5.000; 2º Puesto, $3.000; y 3º Puesto, $2.000. Asimismo, a los titulares de las fotografías que queden preseleccionadas del puesto 4º al 15º, se les entregará un kit con productos típicos de la ciudad y las mismas serán destinadas a la promoción turística de Mar del Plata.
 
Fte e Img: La Capital Mar del Plata
https://www.lacapitalmdp.com/comenzo-el-segundo-concurso-fotografico-turista-en-mi-ciudad/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma