RDA365

Teatro Independiente & Teatro

CRISTIAN MAJOLO EN NECOCHEA

Índice del artículo

Majolito

B.A. - Necochea:  Cristian Majolo en "Antología de un pelotudo importante
Cristian Majolo un joven tandilense que nada le ha sido regalado en el camino de la actuación, por el contrario, y que cuenta con un amplio camino como actor de teatro, televisión, cine independiente, publicidad y con basta experiencia como director, docente y músico.
Ha recorrido gran parte del país, más de 40 ciudades con “ANTOLOGÍA DE UN PELOTUDO IMPORTANTE, recargado" de y por Cristian Majolo. En su gira de verano 2017-2018 visitó San Nicolás, María Juana, San Jorge, Pergamino, Banfield, Tandil, Bahía Blanca, Rauch, Villa Gesell, Mar Azul, Mar del Plata, La Emilia, Villa Ramallo, CABA , Tornquist, Villa Constitución, San Pedro, Sierra de la Ventana, Santa Lucía, Cañada Rosquín, Sastre, Longchamps, San Justo, Rosario y sigue girando.
Aquí se auto-dirigió pero no ha sido su único trabajo como director, también a dirigido obras de su autoría o de autores nacionales como “¿A qué piso vas?” (actualmente en cartel todos los sábados en Belisario Teatro de la Av. Corrientes) “Bodas de Sangre, un clásico reciclado”; "Cansados de Ser"; “Jamás me levantó la mano”; “Valet Parking”; “Finado sí, muerto no”; "Arriba las manos"; “El Flete”, “Orestes, el Súper”.
Necochea va a tener el privilegio de tener de visita a Cristian en dos oportunidades: 
 
1º Seminario de Entrenamiento Actoral el día 11 de agosto de 13 a 18 en Crisálida de calle 46 entre 59 y 57 tendrá como meta específica ampliar las capacidades interpretativas y herramientas adquiridas del instrumento de trabajo del actor a través del juego y el compromiso emocional.
Se profundizarán todas las herramientas que cada uno trae de su experiencia como “actor y ser humano” y se pondrán al servicio de la escena. Se trabajará y brindará los elementos y contenidos para que el participante tome conciencia de sus posibilidades y de superar sus dificultades a través de lo lúdico.
Redescubrir a su vez, cómo funciona su instrumento de trabajo (emoción, cuerpo, voz) y cómo debe ejecutarlo para aumentar su expresión y capacidad creativa. Y como actor en su puesta en escena de “Antología de un pelotudo importante” el día 11 de agosto a las 21.30 a $150.
Un espectáculo unipersonal de humor, teatro y stand up que cuenta la historia de 7 personajes, 7 monólogos, 7 historias, 7 hombres que muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil, el pel… argentino que vive en ellos.
En escena, un actor que interpreta, juega, emociona y transmite tanta pelotudez humana que es peligrosamente identificable.
Chispa, simpleza escénica, emoción, cuerpo en movimiento y picardía léxica, ingredientes bien batidos para crear un cóctel que desde los primeros sorbos nos lleva a un lugar de identificación, de risa pura y diversión. ¡¡¡No te la podes perder!!!
Una oportunidad única para los que gustan del teatro o la actuación. Para mas información llamar al teléfono 2262-538589
 
Fte e Img: Diario Necochea
http://diarionecochea.com/diario/articulo.php?id=9411

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma