RDA365

10° FESTIVAL DE DANZAS "MOVIMIENTOS DEL ALMA”

Índice del artículo

DanzaLujan

B.A. - Luján:  Movimientos del Alma” realizará el 10° Festival de Danzas en el Teatro Municipal. 
"Movimientos del Alma", es un festival de danzas organizado por el Ballet El Encuentro, que tiene como fin reunir a distintos estudios de danzas de nuestra ciudad para generar un ámbito en el que el arte, la vocación y el talento sean los protagonistas. 
Bajo el lema “Donde los cuerpos y la danza sean los que expresen los sentimientos del alma”, se busca fomentar la expresión y el amor de cada artista con su disciplina. 
Así el ballet El Encuentro, nos convoca a disfrutar de un show que contará con Danza Clásica, Tap, Reggaeton, Árabe, Folclore, Tango, Pop, Free Style, Jazz, Flamenco y Zumba. 
En esta décima edición el Festival “Movimientos del Alma” se desarrollará los días sábado 18 y domingo 19 de Agosto en el Teatro Municipal Trinidad Guevara. Se presentarán cuatro funciones, a las 17 hs y las 20.30 hs por cada día.
La función del día sábado a las 17 hs contará con la actuación de los estudios de danzas: Paso Fuerte, Cuerpo y Alma Entretelones, Agrupación Monte Quemado, MahailaKamar y El Encuentro.
El mismo día a las 20.30 hs, LiberArte, CyberGym, Vacilón, Raíces y El Encuentro
Por su parte el día domingo a las 17 hs se presentarán Fouette, Flow, PowerGym, Fabiana Coronel y El Encuentro.
Por último, la función del día domingo a las 20.30 hs será el momento de TemInfinity, Energy Dan Fit, Gaby Zumba Zin, WorldGym, Alma de Tradición y El Encuentro.
Además de la presentación de las academias locales, el sábado por la tarde se contará con la participación de la Academia Ballet de Capilla del Señor y el ballet del prof. Juan Sequeira. Mientras que el día domingo, a las 17 hs, con el estudio de danzas Move de Mercedes y un ballet de tango a de Alte. Brown. Por su parte el mismo día a las 20.30 hs se presentará el taller de folclore de la Casa de la Cultura de Gral. Rodríguez.
Como apertura de cada función del día sábado se desplegará el show musical de distintas bandas locales.
Sábado 18 y domingo 19 de Agosto - 17 y 20,30 horas - Entrada general: $ 100.-
 
Fte e Img: La Página de Luján
http://www.lapaginadelujan.com/modules/news/article.php?storyid=18653

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma