RDA365

Actualidad Federal

LUJÁN - ¡NO SE DEJE ENGAÑAR!

Índice del artículo

Desde la Cooperativa eléctrica alertan por intentos de fraude haciéndose pasar por personal de la empresa. 
Personas malintencionadas han utilizado el nombre de la Cooperativa, prometiendo regalos o descuentos especiales en teléfonos celulares para robar datos de manera fraudulenta.
También sabemos que se están usando los nombres de otras cooperativas de la zona para maniobras similares. El objetivo de este tipo de maniobras, es conseguir información personal del usuario, incluyendo información de domicilio, cuentas y tarjeta de crédito.
Más obras para Luján
Nuevo transformador: Fue instalado un nuevo transformador de 315 kVA. en la intersección de las calles Echeverría y San Luis, beneficiando a los usuarios de la zona comprendida por las calles Corrientes, J. M. Alvear, Neuquén y Pedro Goyena. Esta obra proporcionará una mejora en la calidad de servicio eléctrico de esos usuarios.
Obra de baja tensión: Esta obra está proyectada para mejorar el servicio a corto plazo, a los usuarios que habitan el Bº Lucchetti de la Localidad de Open Door. Se realizó el tendido de 1300 metros de cable pre ensamblado 3×120+95 mm2 , más fase de alumbrado público, con la correspondiente postación de aproximadamente 47 postes y columnas de 9 metros de altura con sostenes de línea y retenciones sobre la calle Echeverría.
Barrios Luna, El Tala y Arroyo Dulce
Finalizamos la obra de direccionamiento de la alimentación de los barrios Luna, El Tala y Arroyo Dulce: Para la ejecución de este proyecto, se destinaron más de 5000 metros de cable de media tensión que se instalaron sobre columnas de HºAº de aproximadamente 13 metros de altura con seccionadores unipolares a cuchilla, descargadores de sobre tensión, seccionador tripolar bajo carga y fusibles tipo XS. Finalmente, esta zona quedó energizada a través de una línea de media tensión completamente nueva, emplazada a lo largo de la calle Pascual Simone, con materiales y elementos que permiten ofrecer un mejor servicio.
Redistribución del suministro eléctrico en Barrio El Tala: Con esta obra se mejora el servicio de los usuarios que habitan en la zona, disminuyendo al mínimo las caídas de tensión, los cortes de energía y los problemas asociados a las descargas atmosféricas.
 
Fte e Img: Diario de Luján
http://www.diariodelujan.com/alertan-por-fraude/#.W2tCD9VKg_4
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma