RDA365

EXPOSICIÓN GATUNOS

Índice del artículo

Gatunos01

B.A. - Chivilcoy: Sade Chivilcoy abrió la exposición Gatunos
El acto se concretó el sábado en la sede. Hoy comenzará la votación del público que definirá a la fotografía ganadora del concurso
La Sociedad Argentina de Escritores (SADE Local) dejó inaugurada –el pasado sábado- la muestra anual de fotografía competitiva “Gatunos”. La expo se lleva a cabo en la sede de la institución (Sala “Alfonsina Storni”), ubicada en la esquina de las calles Brandsen y Pirán de nuestra ciudad.
Los participantes son Cecilia Giambroni, Mary Caraballo, Nan Perdomo, Analía Pacheco, Mariana Martínez, Rogelio Zillotti, María Inés Mandalunis, Elza Bazzano y Lourdes Astesiano. Y “Rolo” Conti, ganador del año pasado, quien solamente expone, no compite, la mayoría de ellos presentes en la noche de la apertura, recibiendo un certificado de participación, entregados por  Martha Geve Cleci, quien además ofició de coordinadora de la noche.
Desde la apertura de la muestra, queda habilitada la votación del público a partir del lunes 13 de agosto en horarios de talleres. Remarcaron además que sólo podrán votar mayores de 18 años, que visiten la muestra y las fotos son identificadas con un número, no por autor.
El año pasado fueron “Perradas” también con el público como jurado, lo mismo que ocurrirá con “Gatunos”.  Cleci dijo “La comisión directiva ha decidido seguir adelante con el ciclo de muestras en la Sala Alfonsina y en esta oportunidad lo hará la fotografía. Para nosotros es muy importante que las disciplinas artísticas que se sumen a la Literatura, muestren sus trabajos, y en este caso también compitan. Gatunos¨, es una Expo-Sade Competitiva, la cual será premiada por nuestra institución”.
 
Fte e Img: La Razón de Chivilcoy
https://www.larazondechivilcoy.com.ar/locales/2018/8/13/sade-chivilcoy-abrio-la-exposicion-gatunos-103209.html

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma