RDA365

Actualidad Federal

FESTEJO SOLIDARIO DÍA DEL NIÑO

Índice del artículo

La actividad fue organizada por el instituto de inglés “Oasis” y se sumaron otras instituciones locales, que colaboraron con la campaña “La media distraída quiere jugar”, de Lorena Ferrer y Adela Sorzio. Hubo merienda y actividades recreativas.
El Club Porteño fue sede ayer por la tarde de una jornada solidaria de celebración del Día del Niño, que contó con el apoyo de numerosas instituciones locales, que se sumaron a la campaña “La media distraída quiere jugar”, impulsada por Lorena Ferrer y Adela Sorzio.
ClubPorteño03
 
La iniciativa tuvo como protagonista al instituto de inglés “Oasis”, y se sumaron también Saint Patrick’s Institute y Papelnonos, entre otras entidades. “Nos acercamos al Club Porteño con esta propuesta y estamos agradecidos porque nos cedieron sus instalaciones. Estamos muy agradecidos con todos los que participaron de esta agradable jornada, en la que realizamos muchas actividades con los chicos”, comentó Paula De la Peña, profesora del instituto Oasis y organizadora de la jornada.
 
ClubPorteño02
 
Por su parte, el presidente del Club Porteño, Germán Marini, destacó el trabajo que realizan las impulsoras de la “La media distraída” y sostuvo que los clubes de barrio deben tener las puertas abiertas para el encuentro entre las familias de la comunidad. “Queremos destacar esta inciativa que han tenido las responsables de la campaña ‘La media distraída’, junto Con Paula de la Peña y estamos muy orgullosos de que hayan elegido nuestra institución. Estas jornadas nos dan la posibilidad también de mostrar las actividades deportivas que realizamos en nuestro club”, precisó Marini.
Es una acción más dentro de las que llevamos a cabo diariamente los clubes de barrio, en nuestro rol de contención social. Gracias a estas jornadas, clubes como el Porteño siguen vivos, brindando a las familias una alternativa para realizar actividades deportivas y sociales, en una situación económica tan difícil como la que se vive actualmente. Esa es precisamente la función de los clubes de barrio: están para contener a los chicos y las familias, y brindarles la posibilidad de que tengan un espacio para reunirse y practicar deportes”, finalizó el dirigente.
 
 Fte e Img: La Voz de Bragado
https://lavozdebragado.com.ar/2018/08/13/el-club-porteno-realizo-un-festejo-solidario/
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma