RDA365

RESCATAN A UNA JOVEN SECUESTRADA

Índice del artículo

CatRescataJoven

Rescataron a una joven que se encontraba secuestrada en Nonogasta
Catamarca - Nonogasta: Siguiendo la información brindada por la Policía a este matutino, el viernes a las 22:45 aproximadamente, personal de la comisaría de Nonogasta (departamento Chilecito), procedieron a realizar un recorrido por el barrio Alto Verde para dar cumplimiento al oficio judicial procedente de la Fiscalía de Instrucción de Tinogasta (provincia de Catamarca), a cargo de la doctora Silvia Liliana Alvarez, quien solicitó con carácter “de muy urgente la ubicación de paradero de los ciudadanos Danae Delgado (19)”, y un joven de entre 17 y 18 años, quienes se encontraban, posiblemente, en un domicilio del mencionado barrio, propiedad de una mujer de apellido Mercado. Asimismo, en el oficio judicial, se ordenaba que el menor sea demorado por el supuesto delito de “secuestro de persona y privación ilegítima de la libertad”.
Posteriormente, mientras el móvil policial circulaba por el lugar señalado, lograron divisar a la joven Delgado, quien le manifestó a los agentes que había logrado escaparse del lugar en donde estaba cautiva y privada de su libertad por el otro joven que era buscado, por lo que inmediatamente fue trasladada a la comisaría local para su resguardo y posteriormente fue llevada al hospital local para ser atendida por profesionales.
Según lo comunicado por el doctor que la examinó, el doctor Márquez Muñoz, Danae Abigail Delgado (19), con domicilio en la localidad de Fiambalá, presentaba una herida en su nariz, una marca de mordedura en su antebrazo derecho y excoriaciones en ambas piernas.
Por otra parte, en cuanto al menor buscado, quien también es oriundo de la localidad de Fiambalá, pero que circunstancialmente se encontraba en el barrio Alto Verde, fue hallado y detenido en la Terminal de Omnibus, al parecer tratando de escapar. Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía de Tinogasta de que ambas personas iban a estar en la comisaría esperando una delegación que fuera a buscarlos.
Finalmente, en horas de la madrugada de ayer, se hizo presente una comitiva de la comisaría de Tinogasta, para realizar el traslado de ambos jóvenes hasta la provincia de Catamarca.
 
Fte e Img: Tinogasta Es Noticia

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma