RDA365

LA FIESTA DE SAN ROQUE

Índice del artículo

SanRoque

El municipio de San José concreta proyectos para la fiesta
Catamarca: La fiesta de San Roque comenzó a movilizar a todo el pueblo de San José con cada una de sus instituciones. Es así que desde el municipio del distrito se realizan reuniones para la organización de cada uno de los detalles de este evento tan significativo para toda la comunidad.
Hemos tenido ya varias reuniones en el municipio con funcionarios, obreros y empleados y estamos prácticamente aceitando todo para esta fiesta magna que es la celebración de San Roque. Este próximo sábado será la peregrinación que vendrá desde Río Blanco donde hemos tenido una iniciativa que fue restaurar el oratorio de San Roque como asi también ayudar en la ampliación del salón de San Benito. Les agradezco profundamente a los voluntarios que fueron del municipio a trabajar y de la comisión del santuario de San Roque. Hemos tenido un gran apoyo de la comunidad originaria de Capillitas, del cacique y del intendente de Andalgala ya que Rio Blanco está en su jurisdicción”, manifestó el intendente Antonio Gómez.
Asimismo, comentó acerca del terreno que anhelaba el municipio comprar para el predio de la fiesta de San Roque. “Nos llena de satisfacción el poder decir que ya estamos en condiciones de poder comprar el terreno. Una primera parte era la compra del mismo y ya quedará seguramente para las futuras gestiones la posibilidad de seguir trabajando en este ambicioso proyecto. Este lugar está pensado con los ranchos para comidas, los locales para la venta e incluso un escenario para espectáculos. Son dos hectáreas y medias que las adquirimos a un millón y doscientos cincuenta mil  pesos  que está ubicado al fondo del camping municipal”, agregó el intendente.
Por último, hizo referencia a la participación en la celebración de la Pachamama, ya que considera importante poder seguir presentes en algo tan significativo para la cultura.
 
Fte e Img: La Voz Calchaquí
http://lavozcalchaqui.com/?p=598

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma