RDA365

EN FIAMBALÁ "CUENTOS EN LA NOCHE"

Índice del artículo

VaninaReinoso

Catamarca: Cuentos en la Noche” de Vanina Reinoso, fue presentado en Fiambalá
La flamante publicación de la escritora Vanina Reinoso, 'Cuentos en la Noche', se presentó el viernes pasado en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta.
Fue un momento literario que tuvo lugar en la Escuela Secundaria N° 17 con la presencia de la directora Provincial de Bibliotecas y Archivo, la comunidad educativa y numeroso público.
La actividad realizada en coordinación con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Fiambalá, se cristalizó en una tarde emotiva donde la autora recuperó el valor y el camino recorrido en su producción integrada por historias y relatos que fueran contados a ella desde niña, donde rescata la cultura ancestral y pone en valor la tradición regional.
La apertura del evento estuvo a cargo de la directora Provincial de Bibliotecas y Archivo, Prof. Alejandra Aguero Saavedra, quien además de referenciar el trabajo de la autora Vanina Reinoso, efectuó la donación de bibliografía de escritores catamarqueños.
"Los cuentos que componen el libro de Vanina Reinoso revalorizan los relatos ancestrales, ese relato que se transmite de generación en generación y que la autora publica como ficción. Una recopilación de historias que circulan sobre todo, en el interior catamarqueño", indicó Aguero Saavedra.
Posteriormente, la narradora oral Silvia Pérez, realizó una adaptación de la obra, dando un marco de valor a los relatos que recupera "Cuentos en la Noche".
En su tramo final Aguero Saavedra, por la Biblioteca “Dr. Julio Herrera”, realizó una entrega de libros de autores de Catamarca a la directora de la Escuela Secundaria N° 17, María Acevedo.
Asimismo, la escritora Vanina Reinoso donó ejemplares de “Cuentos en la Noche”, los que estarán disponibles para toda la comunidad escolar.
 
Fte e Img: Catamarca Actual
https://www.catamarcactual.com.ar/informacion-general/2018/8/15/cuentos-noche-vanina-reinoso-presentado-fiambal-161458.html

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma