RDA365

QUE EL COMEDOR SIGA FUNCIONANDO

Índice del artículo

Comedor01

Más de 100 niños necesitan que el comedor del barrio Chacarita siga funcionando
Catamarca - Santa María: Desde la Comisión del centro vecinal del Barrio Chacarita Virgen de Fatima surgió la necesidad de iniciar una campaña para juntar ingredientes para el comedor que funciona en el salón comunitario,  ya que durante 15 días tendrán  suspendidas las partidas por parte del programa PIO y son muchos los niños que acuden a diario.
Tuvimos que parar con el comedor por 15 días aproximadamente por cuestiones administrativas. Este comedor está solventado por el Programa PIO en su gran mayoría, pero ayer se nos dio a conocer que el comedor dejaba de funcionar por falta de fondos. Surgió de las mamás que traen a sus niños aquí que se haría una campaña para poder recaudar los ingredientes de manera que el comedor no pare ningún día mientras se soluciona la cuestión administrativa por parte del programa. En este comedor diariamente se reparten 125 porciones, los niños que asisten son de entre 1 y 14 años y además le proporcionamos la comida a chicos discapacitados”, informó Susana Yapura.
Comentó además que desde ayer ya iniciaron con la campaña y tuvieron una excelente respuesta por parte de la comunidad, ya que lograron recaudar ingredientes que alcanzará hasta el viernes próximo. “Desde acción social del municipio nos ayudarán con partidas para solventar la próxima semana hasta que desde el PIO se solucione el tema. Además debemos destacar la gran predisposición por parte del municipio porque ellos nos proveen del gas y de las cocineras para que el comedor siga creciendo”, agregó.
Asimismo, mencionó que es muy notoria la necesidad en el barrio porque los niños cuando se les informó que el comedor no seguiría fueron muy expresivos sobre el tema. “Agradecemos a las panaderías que nos brindan pan diario para el comedor y a todos los que se acercan para colaborar que son muchas personas”, puntualizó.
 
Fte e Img: Acontecer Calchaqui
http://www.acontecercalchaqui.com.ar/mas-de-100-ninos-necesitan-que-el-comedor-del-barrio-chacarita-siga-funcionando/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma