RDA365

MISSART SE PREPARA PARA EL NACIONAL

Índice del artículo

Motocross01

Catamarca: Missart hizo podio Campeonato Riojano y se prepara para el Nacional
El piloto representante de Santa María Adrian Missart, e integrante del FQ Race Park, participó del Campeonato Riojano de Motocross en su 5ta fecha. Allí logró el 2do puesto en la categoría MX3.
Comentó que fue una carrera preparatoria para la fecha del Nacional que se correrá en la provincia de Tucumán, el próximo mes.
Es un campeonato que viene corriendo muy fuerte y ahí pudimos tener un buen fin de semana. Pudimos conocer el circuito el sábado para el domingo comenzar con las carreras. En las dos mangas logré ubicarme segundo y así fue la posición final, aunque fue muy luchada para el primer puesto” comentó el piloto al regresar a su casa.
Motocross02
 
Asimismo recordó que esto le permite sumar carreras para lo que se viene muy pronto, donde quiere estar presente en el Nacional que se realizará en la provincia de Tucumán, en septiembre. “Tengo que salir a correr más, andar en bici, tener un movimiento más de resistencia fuerte porque lo voy a necesitar, en el Nacional hay otro nivel, pero mi intención es estar dentro de los 10 primeros” agregó.
 
Fte e Img: Acontecer Calchaquí
http://www.acontecercalchaqui.com.ar/missar-hizo-podio-campeonato-riojano-y-se-prepara-para-el-nacional/

InsSanAmbrosio

Luma