RDA365

MAR DE ANSENUZA

Índice del artículo

MardeAnsenuza

Presentaron al Mar de Ansenuza en la Feria Internacional de Aves
Córdoba - Villa General Belgrano: El Intendente Municipal de Miramar de Ansenuza viaja a Inglaterra para participar como invitado de la Feria Internacional de Aves que tendrá lugar en la ciudad de Rutland.
La British Birdwatching Fair es la mayor Feria Internacional de Turismo Ornitológico existente a nivel internacional y se realiza todos los años, congregando a miles de personas interesadas en la observación de aves.-Birdwatching en inglés-, informaron desde Radio Cardinal 96.5 Mhz.
El Mar de Ansenuza y los Bañados del Río Dulce es una de las regiones del planeta que tendrá una especial atención para los participantes del evento. Se estima que el mar cordobés producirá un gran impacto por las características especiales, de uno de los humedales con mayor diversidad de avifauna de Sudamérica” destacaron a través del sitio cordobes.com
En la oportunidad se presentará un vídeo, que fuera realizado con la participación de Aves Argentinas y la colaboración de la bióloga miramarense Lucila Castro, con el apoyo de la Municipalidad de Miramar de Ansenuza. El documental fue realizado utilizando las últimas técnicas en capturas de imágenes, donde se pueden apreciar escenas de la secreta vida de diferentes aves que anidan en el Mar de Ansenuza.
La observación de aves es uno de los segmentos turísticos especializados que más rápido crecimiento ha tenido en los últimos 20 años, y que mueve anualmente a más de 120 millones de personas en viajes alrededor del mundo y Miramar de Ansenuza intentará captar parte de este flujo turístico” informaron.
El intendente Adrián Walker y el secretario municipal Julio Escobar, quien viaja también a Inglaterra, estuvieron en el programa Ansenuza al Día, que conduce Florencia Castro por Radio Cardinal, donde dialogaron con nuestra emisora sobre las características de este evento en la Gran Bretaña.
Ver Video
 
 
Fte e Img: Caminante Digital
http://caminantedigital.com.ar/presentaran-al-mar-de-ansenuza-en-la-feria-internacional-de-aves/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma