RDA365

BICAMPEONES DEL TRANSMONTAÑA

Índice del artículo

Caballero01

Córdoba - Carlos Paz: Pablo y Joaquín Cavallaro, bicampeones del Trasmontaña
La mítica competencia de ciclismo de montaña tuvo su desarrollo en la provincia de Tucumán y como es una costumbre los ciclistas de Carlos Paz fueron protagonistas. Los Cavallaro, padre e hijo, repitieron el título del año pasado y se consagraron bicampeones.
El domingo se celebró la 25ª edición del Trasmontaña, en San Javier de Tucumán, una de las carreras de parejas más importantes de toda Sudamérica.
Entre los 3342 inscriptos se destacaron los carlospacenses Pablo y Joaquín Cavallaro que se quedaron con el primer lugar en la categoría Padre e Hijos C, repitiendo lo que fue el año pasado en la divisional B. Los Cavallaro cruzaron la meta (02:54:13.36) y se coronaron como los mejores de la categoría, sacándole once minutos de ventaja a sus inmediatos perseguidores.
Otros resultados: Ignacio Mayore y Juan Francisco Díaz terminaron quintos en Sub 23 y en el décimo lugar, Lucas Livetti y Maximiliano Fracassi. Pablo y Agustín Gasparini en Elite (27°), Fernando Pereyra y Guido Ferrer finalizaron 11º en Juveniles y Cristian Palacio junto a Gonzalo Molina fueron 9º en Pre-Juveniles.
Entre los de mayor experiencia, se destacaron: Roberto Ferreyra  y Hernán Caserio (22º en Máster B1), Alfredo Preiti y Hernán Sobrado (35º en Mayores B), Pedro Navarro y Gustavo Carbone (1º en Máster C2), Facundo Arrieta y Marcos Castillo (120º en Mayores B) y por último la pareja (video) Fernando Daniel Reartes y María Karina Villarreal (20º en Mixta Máster).
 
 
Fte e Img: Carlos Paz Vivo
http://www.carlospazvivo.com/pablo-y-joaquin-cavallaro-bicampeones-del-trasmontana/

InsSanAmbrosio

Luma