RDA365

CERTÁMEN "JÓVENES DESTACADOS"

Índice del artículo

LorenaMarin

Chubut: El Municipio de Rawson abre la convocatoria para los postulantes a "JÓVENES DESTACADOS"
A partir de este lunes instituciones, escuelas u organizaciones no gubernamentales que quieran proponer a un joven podrán retirar las bases y condiciones correspondientes en las oficinas de la Secretaría de Turismo Cultura y Deporte, ubicadas en el Cine Teatro. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de septiembre.
La municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo Cultura y Deporte, abre este lunes las inscripción para el certamen “Jóvenes Destacados”, una propuesta instaurada el año pasado durante los festejos de aniversario de la ciudad, que busca reconocer la labor social o cultural de los jóvenes de Rawson.
Las bases y condiciones correspondientes estarán disponibles para retirar en las oficinas de la Secretaría de Turismo Cultura y Deporte, ubicadas en las instalaciones del Cine Teatro de Rawson, en el horario de 08.00 a 14.00.
La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Lorena Marín, indicó al respecto que “vamos a elegir nuevamente a un joven destacado de nuestra ciudad, que obviamente puede ser varón o mujer. Los candidatos serán propuestos por instituciones, escuelas u organizaciones no gubernamentales, ello deben presentar una carpeta proponiendo a alguna persona, que tenga hasta 25 años de edad, en la cual deben exponer las razones por las cuales ese joven debe ser tenido en cuenta para obtener el galardón”.
El premio será entregado por la Municipalidad de Rawson, y habrá una comisión que se reunirá que está conformada por representantes municipales, del concejo deliberante y de algunas instituciones de la ciudad; ellos mediante una instancia de votación decidirán quién será el joven destacado de este año. El premio será entregado en una gala que se celebrará en las fechas cercanas al aniversario de Rawson”, detalló la funcionaria.
Y agregó: “La convocatoria la abrimos a partir de este lunes y se cerrará el próximo 7 de septiembre; habrá una semana para evaluar las propuestas, cabe destacar que cada institución u organismo que presente a su candidato deberá acompañar la postulación con información que expongan las razones por las cuales merece ser un joven destacado; pueden ser recortes de diarios, o trabajos en la comunidad. Este joven destacado representará a nuestra ciudad en los distintos eventos”.
En la misma línea, Marín indicó que “el año pasado tuvimos más de 20 postulantes y estuvo muy lindo y emotivo el acto, esperamos que en este 2018 se sumen más jóvenes a esta propuesta que busca, entre otras cosas, reconocer a aquellos chicos que hacen cosas importantes para la comunidad”.
 
Fte e Img: Tiempo Online
http://tiemponline.com/el-municipio-abre-la-convocatoria-para-los-postulantes-a-jovenes-destacados/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3