RDA365

II FESTIVAL DE TALENTOS EN COLÓN

Índice del artículo

FestTalentosConcepcion

Entre Ríos: Ya llega el II Festival de Talentos a Colón
Este sábado, 8 de septiembre, desde las 20.30, tendrá lugar en el teatro Centenario de Colón la segunda edición del Festival de Talentos de Interact Club de Colón.
Miembros de Interact y del Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary, con la participación especial de Brian Polliand, Brisa Sánchez, Elián González Duran, Facundo Dun, Gisela Brelaz, Joaquín Ledesma, Juan José y William Ríos, Rosario Angelini, Sasha Wooldrige, Valentina Miret, Che-Kerá, Gym Dance – Patricia Bordet, Petit Dancers, Red Dance, Sentir de Mi Tierra, Taller Tango 21 – No Me Olvides, entre otros amigos, unirán sus talentos con fines solidarios en un festival que propone dos ejes temáticos propios del mes de septiembre: la prevención del cáncer de cuello uterino y la promoción de la paz.
La recaudación por la venta de entradas se destinará al área de Obstetricia y Ginecología del hospital San Benjamín y a proyectos de Interact Club de Colón. Las mismas cuestan $100 cada una y pueden solicitarse vía la página de Interact Club de Colón en Facebook y, en el horario matutino, en la sede del Rotary Club de Colón (Gouchon 325), en Lalcec Colón (Moreno 261) y en la Dirección del hospital San Benjamín.
Asimismo, comercios, entidades y particulares pueden auspiciar el festival efectuando un aporte a voluntad a cambio de publicidad. Más información en la página de Interact Club de Colón en Facebook.
Fte e Img: 03442
http://03442.com.ar/2018/09/ya-llega-el-ii-festival-de-talentos-a-colon/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3