RDA365

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE GLAUCOMA EN CATAMARCA

Índice del artículo

Más de 200 consultas y 33 casos detectados en campaña de prevención de glaucoma en Catamarca.

Con un total de 259 consultas y con 33 casos con hipertensión ocular detectados, la campaña de prevención de glaucoma en SFVC se desarrolló exitosamente durante la mañana de hoy en Sanidad Municipal, cumpliendo una vez más con las prestaciones profesionales en la especialidad de manera gratuita para toda la comunidad.

El doctor Fabián Hausberger resaltó el éxito de la campaña y la toma de conciencia en los vecinos a medida que pasa el tiempo. “La cantidad de gente siempre es muy importante y es lo que hace al éxito en estas campañas. Estamos muy contentos de poder asistir una vez más a la gente que tanto lo necesita y nos preocupa”, dijo.

Por otro lado, Hausberger destacó la otra parte que tiene la campaña, como es la información y promoción de la misma. “Aquí somos muchos los que trabajamos y el equipo que me acompaña hace lo más importante que es informar y brindar confianza a los pacientes para que se animen a realizar la consulta, ya que muchas veces tienen temor. La buena atención dice mucho”, añadió.

La campaña prevé recorrer los centros médicos que existen en distintos puntos de la ciudad bajo un cronograma que se dará a conocer próximamente para que los vecinos estén atentos y asistan.

Todo es totalmente gratuito y no produce ningún requisito en particular.

La campaña municipal cuenta actualmente con 80 pacientes que no cuentan con cobertura social y a quienes se les brinda el tratamiento y medicacion gratis.

Fte: Catamarca Ya

http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=132772

Img: Google.com.ar

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma