RDA365

DEFINICIÓN DEL AMOR YA ESTÁ ONLINE

Índice del artículo

DefiniciondelAmor

Entre Ríos: "DEFINICIÓN DEL AMOR", el documental de Roberto Romani ya se puede ver online.
Se trata del video que el larroquense y sus creadores mostraron en nuestra ciudad en el mes de mayo y que contabiliza más de 60 presentaciones en toda la provincia.
Definición del amor” nos ayuda a entender a Roberto de un modo simple. La obra de Sebastián Ingrassia y Lico Hausch, es un retrato que llama a la emoción y que hace vibrar las cuerdas del corazón en la misma armonía que el artista.
Con esa canción como hilo conductor, la voz en off del gringo y ese ida y vuelta entre el presente nostalgioso y el pasado, el documental nos conecta con lo que Roberto siente y que nos transmite cada vez que lo escuchamos o leemos.
En aquella ocasión que estuvo en Larroque, en la presentación de este corto, Roberto comentaba que “son 27 minutos con mucha presencia larroquense, con la participación especial de Víctor Velázquez, de María Cristina Saluzzi, del querido Jorge Enrique Martí que grabó estas últimas palabras para este documental en noviembre y que falleció en enero de este año. Terminar ese documental también ha sido como un homenaje al querido maestro poeta de todos los entrerrianos”.
Además, expresó que “esta obra también será un homenaje a la querida Meyi Carraza, con quién habíamos compuesto hace casi 40 años ese tema que es el “leitmotiv” del documental”.
Ha sido un trabajo desde el punto de vista estético muy bien logrado. Lo puedo decir así porque yo no realicé, ni dirigí, ni intervine en nada.  Es un producto genuinamente realizado por Sebastián y por Lico Hausch, con la colaboración de infinidad de gente. Por allí aparece el Coral Larroque de Celia y Mario con los chicos ensayando “Definición del amor” y se van a ver imágenes de nuestro pueblo muy significativas que van a conmover”.
Sobre Hugo Mena, comentó que el músico gualeyo “hizo todo un trabajo en base al tema musical, lo grabó en guitarra y bajo, y después aparece un bandoneón con la melodía y un final donde acompaña a Juanita Elizalde, una niña que tiene 12 años, y una voz impactante que pasea por el río Gualeguay, por plaza Constitución de Gualeguay, cantando el tema”.
Ver Vd
 
 
 
Fte e Img: Federal al Día
https://federalaldia.com.ar/provinciales/definicion-del-amor-el-documental-de-roberto-romani-ya-se-puede-ver-online/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma