RDA365

FIESTA DE LA CHAMARRITA

Índice del artículo

SilvioPreviale

Entre Ríos: El Profesor Silvio Previale de Salto R.O.U., se va de gira a Europa
No vendrá a Concordia este año a la Fiesta de la Chamarrita, pero si el grupo ACORDEONES DEL URUGUAY, que él dirige.
El motivo es su participación este 24 de Septiembre en el Festival de VETERANOS ACORDEONISTAS en RECOARO en Italia y luego sigue su recorrido a Berlín, donde tiene como meta visitar la fábrica de acordeones HOHNER, lugar que como se sabe se construyen estos maravillosos instrumentos musicales.
En el mes de Octubre, los días 26, 27 y 28 participará de un encuentro de acordeonistas en Brasil, donde acompañado de su sabiduría y del acordeón, que es su compañero inseparable al igual que su esposa ( GISELA PINATO) desplegará el ritmo del Uruguay.
Por lo tanto y por ese motivo, no vendrá a la Fiesta Internacional de la Chamarrita Entrerriana a Concordia, pero si lo harán integrantes de su grupo ACORDEONES DEL URUGUAY y una pareja de bailarines de su ballet, que nos deleitarán la noche del 27 de Octubre en el Teatro Auditórium.
Le deseamos el mayor de los éxitos, que disfrute de su viaje y de su música y sabemos que dejará la mejor imagen como persona, porque es un buen músico, pero también es un excelente ser humano el Profesor Silvio Previale.
Por Comisión Homenaje a “Linares Cardozo “ de Cdia.
 
Fte e Img: El Heraldo
http://www.elheraldo.com.ar/noticias/166755_el-profesor-silvio-previale-de-salto-rou-se-va-de-gira-a-europa-.html

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma